unnamed-4 (2)

WEBCONGRESS BARCELONA 26 de Febrero 2015

Vuelve WebCongress evento de tendencias digitales.

Tras el éxito de 2014, con 14 eventos alrededor de Estados Unidos y Latino América donde consiguieron atraer a más de 10.000 participantes, WebCongress regresa a Barcelona con un formato innovador basado en experiencias para ofrecer una alternativa a los tradicionales eventos de Marketing Digital.

El próximo 26 de febrero en la Antigua Fábrica Estrella Damm los asistentes tendrán la oportunidad de aprender e inspirarse gracias a los mejores especialistas de las mejores empresas (Philips, Sigma, Just Eat…) y consultorías y agencias digitales (Funnel Punk, Ksom, Somos Digitales…).

A lo largo de la jornada podrás disfrutar de conferencias especializadas y aprender de los casos de éxitos, experiencias y reflexiones de los expertos del sector:

  • Comprenderás las nuevas formas de relación con el cliente.

  • Mejorarás la captación de clientes en canales digitales y sociales.

  • Asimilarás nuevas estrategias de Marketing y Ventas para aplicar con tus clientes.

  • Te introducirás en el neuromarketing aplicado al comercio digital.

Además te pondrás al día y te inspirarás de las nuevas tendencias de la industria gracias a la presentación de cinco nuevas Startups.

A través de un iPad los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y conectar con los speakers más reconocidos, PYMES, inversores, directivos del sector y asistentes.

La jornada finalizará con cerveza y pizza con la famosa WebParty donde podrás aprovechar las oportunidades de networking que el evento te ofrece.

Gracias a Networking Barcelona Business Club podrás disfrutar de un 60% de descuento en tu entrada. Sólo tienes que introducir el cógido NETWORKINGBCN al comprar tu Platinum Pass en www.webcongress.com/barcelona.

¡Sólo quedan 8 días! Date prisa y únete a esta gran experiencia.

iPadKorina2.001 (2)